Nuestra Historia

Desde 1999 un grupo de jóvenes emprendedores decidimos darle un giro al concepto convencional de recreación. Manteniéndonos firmes en nuestros estándares de calidad, hemos venido ofreciendo servicios turísticos, recreativos y de esparcimiento, avalados por la satisfacción plena de nuestros clientes.

Desde entonces nos enfocamos en mantenernos al tope de las expectativas de cada uno los clientes que recurren a nosotros en espera de una experiencia inolvidable, llena de creatividad y diversión.

¿Qué nos mueve?

Nuestro equipo de trabajo está fuertemente motivado por valores que forman parte de nuestro ADN corporativo. Nos esforzamos en transmitir un mensaje en cada una de nuestras actividades, como aporte a una sociedad mejor formada. Nuestro equipo de trabajo se mantiene en un constante proceso de mejoramiento y aprendizaje para lograr mejores resultados cada vez que emprendemos un proyecto.

Respeto: cada miembro de nuestro equipo juega un papel esencial en el desarrollo de nuestras actividades, por eso nos enfocamos cada día en estrechar los lazos entre nuestro staff y transmitir nuestra filosofía de apreciar el aporte de cada individuo.

Responsabilidad: Valoramos la confianza que nuestros clientes nos otorgan cada vez que acuden a nosotros para la organización y logística de cualquier actividad.

Constancia: Mantenernos vigentes en el tiempo es un objetivo que nos hemos planteado desde el principio y que hoy en día representa uno de los grandes alicientes de nuestra empresa.