Novedades

NUEVA IMAGEN DE REPLAY CON LA MISMA CALIDAD DE SERVICIO

Bajo el lema “Le damos sentido a tu diversión” la Quinta Versalles en San Bernardino fue el escenario elegido para que luego de una deliciosa comida los invitados presenciaran el relanzamiento de nuestra empresa.

Esta iniciativa lleva más de 14 años en el mercado venezolano y con este cambio de imagen planeamos mantenernos firmes en nuestros estándares de calidad, ofreciendo servicios turísticos, recreativos y de esparcimiento de primera calidad.

Siempre enfocados en la filosofía CPU (Contenido, Propósito y Utilidad) presentamos a los asistentes un nuevo logo cargado de energía, con una imagen fresca y vanguardista, además del lanzamiento de una página web interactiva y mucho más amigable con el usuario que le permite explorar a profundidad todas las ventajas que ofrecemos como empresa de servicios.

Edgar Hernández, presidente y uno de los fundadores de la empresa comentó “Debemos evolucionar siempre para mejorar, y como la familia que somos vamos a seguir brindando la calidad de servicio y ese trato especial al que hemos acostumbrado a nuestros clientes”.

Por otro lado, Carlos Montoya, director y también fundador de Replay, agregó que “La mayor satisfacción es saber que nuestros clientes se sientan tan complacidos que tengan las necesidad de recomendarnos, eso nos permite crecer sin olvidar nuestros valores, creo que son los pilares fundamentales de una compañía como nosotros”.

Una vez más en Replay, cargados del sentido del humor propio del venezolano que nos caracteriza, ofrecemos experiencias de primera mano, con calidez humana, manteniéndonos vigentes con el paso del tiempo, siempre renovando, siempre cambiando pero conservando nuestros principios, así somos.

regresar