Novedades

#Los18deReplay

El jueves 23 de marzo las instalaciones de nuestra Casa Versalles se vistieron de gala para recibir, con nuestro equipo, a un grupo maravilloso de profesionales del turismo en Venezuela, tales como asesores, gerentes, directores de las empresas más reconocidas del medio.
Gracias al apoyo de ProColombia, Amadeus, Avior y Casa Versalles disfrutamos de un almuerzo divino, elaborado por el cheff Richard Lucena, y una tarde inolvidable en la que se presentaron diversas propuestas turísticas e intercambios con nuestro hermano país y aliado Colombia. Por su parte nuestro Director Edgar Hernández mostró en una sentida presentación las bondades turísticas de nuestro hermoso país y expuso los nuevos productos nacionales e internacionales que ofrecemos a nuestros distinguidos clientes.
El delicioso olor a cafecito colombiano Juan Valdez, acompañado de una torta bejarana hecha en casa, fueron el preámbulo para el cierre de la jornada, a cargo del Talentoso humorista venezolano Laureano Marquez, quien nos hizo reír, reflexionar y valorar aún más nuestro gentilicio.
Finalmente a todos nuestros aliados, patrocinantes, trabajadores e invitados mil gracias por estar con nosotros y ser parte de #Los18DeReplay

regresar