DESCRIPCIÓN
PERSONAL
GALERÍA
VISITAS GUIADAS
CAMPAMENTOS
PERSONAL
COTIZACIÓN


 


PERSONAL



Directores:
Los Directores de Replay son profesionales en el área de Educación principalmente, con experiencia mínima de cinco (5) años continuos dentro de nuestro equipo recreativo, con alto sentido de pertenencia y compromiso en el trabajo con niñas, niños y adolescentes.

El Director de Replay es el responsable de planificar, organizar, dirigir y supervisar la ejecución de Campamentos y Visitas Guiadas en todo el territorio nacional y velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Coordinadores: 
Nuestros Coordinadores son profesionales en el área de Educación principalmente, con experiencia mínima de tres (3) años continuos dentro de nuestro equipo recreativo, con alto sentido de pertenencia y compromiso en el trabajo con niñas, niños y adolescentes.

El Coordinador de Replay es el responsable de planificar, organizar, dirigir y supervisar la ejecución de Visitas Guiadas en todo el territorio nacional, velando siempre por el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Recreadores: 
Nuestro equipo de Recreadores está integrado por estudiantes universitarios en el área de Educación principalmente, con alto sentido vocacional de atención a niñas, niños y adolescentes, y captación constante sobre el área.

Nuestros Recreadores se encargan de ejecutar y dirigir las actividades recreativas preestablecidas, cumpliendo las medidas de seguridad previstas por Replay en los planes vacacionales y eventos recreativos.

Operadores Logísticos: Nuestros Operadores Logísticos son jóvenes proactivos y sumamente organizados, con un gran sentido de pertenencia hacia la Organización; juegan un papel trascendental dentro de nuestros Planes vacacionales.

Es misión de nuestros Operadores Logísticos planificar, organizar y proveer oportunamente los materiales y/o recursos necesarios para la ejecución de las actividades en planes vacacionales, fiestas infantiles y eventos en general.

Personal Médico, Paramédico y Psicólogos: 
Contamos con un staff de médicos, paramédicos y psicólogos de alto nivel, con experiencia en Visitas Guiadas y Campamentos, para ofrecerle a nuestros participantes total atención médico-asistencial y apoyo profesional.