DESCRIPCIÓN
EQUIPO ADMINISTRATIVO
EQUIPO RECREATIVO
NOTIREPLAY
GALERÍA



SOLO USUARIOS REGISTRADOS






 


EQUIPO ADMINISTRATIVO



Junta Directiva

Nuestro Presidente se encarga de mantener relaciones con Clientes y Proveedores diseña los Planes Estratégicos, coordina y evalúa las actividades relativas al manejo integral de REPLAY. Establece los lineamientos necesarios a cada unidad de la Organización de tal modo que sus actividades la conduzcan hacia el logro de los objetivos establecidos por la Asamblea de Accionistas de la Empresa, coordina y controla los servicios proporcionados por las empresas y entes Outsourcing contratados. Nuestro Gerente Ejecutivo, acorde a las directrices que emanen de la Asamblea de Accionistas y de la Presidencia de la Empresa, planifica, coordina, evalúa y controla todas las actividades relativas al manejo integral de las diferentes dependencias pertenecientes a REPLAY. Así mismo coordina y controla los servicios proporcionados por las empresas contratistas y entes Outsourcing contratados. Tiene como responsabilidad específica, la supervisión y control de la Gerencia de Operaciones y la Gerencia de Servicios Generales.


Publicidad Mercadeo

El equipo de publicidad y Mercadeo se encarga de proyectar a través de mensajes visuales los textos, según las necesidades organizacionales, que necesiten dar aconocer a través de dibujos, fotografía y otros.


Gerencia de Administración

La gerencia de Administración Planifica, coordina y supervisa el efectivo cumplimiento de todas las actividades inherentes a los procesos administrativos de la Organización así como velar por el cumplimiento de las obligaciones legales de la Empresa.


Gerencia de Ventas

El Equipo de Ventas Genera y desarrolla las estrategias y cronogramas de ventas destinados a la consecución de nuevos clientes y mantenimiento de los ya existentes. Desarrollan nuevos productos acordes a las necesidades de los clientes con el propósito de mantener a la empresa como la mejor opción en el mercado de recreación por innovación, capacidad de respuesta y calidad de servicio.


Gerenciade Turismo

Realizar las actividades propias de un mayorista de turismo, promoviendo la actividad del turismo dentro y fuera del país, ofreciendo un valor agregado de servicio consistente en el asesoramiento del viajero en cuanto a destino, facilidades, requerimientos del lugar y cualquier otro factor que le facilite al cliente para evitar contratiempos durante el recorrido y en su destino.


Gerencia de Talento Humano

El Equipo de Talento Humano tiene como finalidad planificar, coordinar y supervisar elefectivo cumplimiento de todas las actividades inherentes a los beneficios, deberes y derechos del personal de la Empresa. Adicionalmente supervisa y coordina las actividades del Equipo de Recreación.


Gerencia de Eventos

Nuestro Gerente de Eventos tiene como finalidad la planificación, coordinación y supervisión de todas las actividades inherentes a los procesos recreativos,planes y campamentos vacacionales.


Gerenciade Operación

El Equipo de Operaciones supervisa y dirige las unidades a su cargo con la finalidad de proporcionar a las Gerencias de Ventas y Recreación el apoyo logístico necesario de transporte, equipos y materiales para la prestación del servicio contratado por los clientes de Replay.